domingo, 27 de julio de 2008

OH! DIOSA.






Una de las musas que me han inspirado: Astrid Hadad, egresada del CUT de la UNAM.
La primera vez que la ví fue en la pantalla grande con la cinta: Sólo con tu pareja.

Sin embargo aunque tenga logros en el ámbito actoral, creo que su mayor aportación la encontramos en la Astrid Cabaretera, rescatando el término cabaret con su ya famoso grupo llamado Heavy nopal; nos remonta al cabaret de antaño en donde se necesita más que cantar, interpretar. Así en el escenario ella canta, actua, baila, compone, crea. Con más de 6 discos en su historia musical e inumerables shows tanto en México como en el extranjero.

Las fotos mostradas son de su último concierto, este 27 de julio, en la Plaza de las Artes, CENART, México, DF. En donde nos mostró parte de la magia del bolero, sí ese género que como ella dijo es sobre el amor, el desamor, pero sobre todo: sobre la pasión.


"Diosa fuí en tu altar
y a las diosas
no se les puede amar,
se les puede venerar,
pero para amar...
verdaderamente amar...
hay que tocar... ¡gozar!

Soy piedra, soy volcán
soy monumento nacional.
Seré diosa si tú quieres
o si prefieres...
seré todas las mujeres".

Astrid Hadad.

viernes, 25 de julio de 2008

Todo tiene un inicio







Pues esta es la entrada al mundo de los bloggs para mí, el motivo principal de este será la promoción de arte generado tanto por un servidor como de los artistas que me rodean ya sea en forma filial o en forma de inspiración.






De entrada dejo unas de las primeras fotos que tomé con mi primer cámara réflex estando aún estudiando en la ENAP de la UNAM, por allá del 2002, uuyyy el tiempo pasa; en ellas se puede observar el terreno dejado por la fábrica de Sosa, Texcoco, sí aquella que se fuera a huelga y que los dueños se declararon en quiebra; ahora ese terreno es una "linda" zona habitacional y una plaza comercial, así el espacio fotografíado ya no se parece en nada.